EL BLOG DEL PRICE


VERANOS EN LA PISTA


30 de JUNIO de 2014


El verano nos ha invadido: todas las mañanas, de lunes a viernes, escuchamos ya ese sonido tan característico del mes de julio en el Price: las risas y el jaleo del Campamento de verano. Niños subidos en trapecios, haciendo equilibrio sobre cable, rodando entre pelotas gigantes. Durante todo el mes, por las mañanas, esto se convierte en una feliz algarabía de pequeños cirqueros.







Por las tardes es muy distinto: una brisa tranquila recorre la pista y los técnicos de sonido empiezan a ajustar micros, a dirigir monitores y a lanzar cables. Cada día un concierto. Prácticamente, cada día un estilo. De El Cigala a Calamaro, de Eels a Mariza. Los Veranos de la Villa son todo un reto para el equipo del Price porque implican una permanente transformación, jornada a jornada. Rock, música cubana, tambores japoneses. Público sentado en pista, para las veladas más tranquilas, o en pie, bailando si la propuesta del artista así lo requiere. Es el espíritu camaleónico del Price: el mismo que le lleva a ser un bullicioso campamento de magia y circo por las mañanas y un templo de la música por las noches. Va a ser muy intenso, pero tenemos muchas ganas de vivir este Verano, en esta Villa.





 
 
 




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies