EL BLOG DEL PRICE


CONEXION MADRID-CALI


01 de FEBRERO de 2016


Después del VI Festival de Magia de Madrid, abril trae agua fresca al Price, y de la buena: tres descargas de buen circo para renacer como la primavera exige.







Circolombia vuelve al Price: esta compañía de Cali debutó internacionalmente con nosotros en 2010, con su show Urban, que supuso una consagración mundial. Años después, han crecido y canalizado su asombrosa energía en un nuevo espectáculo: Acelere. Inspirada en la diversidad social de Colombia, Acelere nos ofrece 12 artistas de talento y música en directo. Sin duda volverán a contagiar la pista del Price de energía. Además, en abril acogemos un estreno: la compañía madrileña Nueveuno muestra por fin Sinergia, una pieza de malabares y teatro de objetos, la culminación de un proceso apasionante que los ha llevado por toda la geografía española. Dirigidos por Jorge Silvestre, Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Monton y el mismo Silvestre dan vida a esta delicada búsqueda. La mayoría han trabajado en el Price al servicio de otros proyectos, así que estamos deseando ver hasta dónde han llevado esta sinergia.

Y acabamos abril con la gala que ya se ha convertido en un acontecimiento circense en la ciudad: la gala Eucima, la guinda del Encuentro Universitario de Circo, que cada año nos hace pasar un buen rato. Números de circo cuidadosamente seleccionados y un maestro de ceremonias habitualmente descacharrante; es un placer ver la sala del Price convertida en un punto de encuentro de profesionales, tan sustancioso como festivo.

¿Y en mayo? El calendario sigue ofreciendo propuestas sobre la pista, pero esa es otra historia que pronto se contará..

Circolombia: del 30 de marzo al 10 de abril.

Compañía Nueveuno: 16 y 17 de abril.

Gala Eucima 2016: 30 de abril.





 
 
 




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies