EL BLOG DEL PRICE


TALLER DE DRAMATURGIAS DE CIRCO


26 de ENERO de 2015


Olivier Antoine es un creador al que el Price seguía la pista desde hace tiempo. Un hombre orquesta capaz de explorar los múltiples caminos que ofrece el circo.Como director, ha trabajado con compañías como O Ultimo Momento (cuyo espectáculo Ce qui reste pudo verse en el TAC de Valladolid y en el Mercat de las Flors en 2013), Barocco Cirque, Cirque Hirsute, Un loup pour l'homme.. En abril por fin, visitará Madrid.







Pero no con una de sus creaciones; ésta vez será él quien trabaje con creadores de aquí. El Taller de Dramaturgias para Circo está basado en su experiencia como profesor en escuelas como la CNAC de Francia, la ESAC de Bruselas o el Arts du Music Hall de Le Mans. Se trata de reunir a dramaturgos, directores, cirqueros y teatreros que hayan sentido la llamada del circo para su próxima creación y que quieran aventurarse en todas las posibilidades que puede generar el lenguaje circense. Y es que nociones como riesgo, vuelo, altura, tensión, equilibrio, son sin duda una fuente de inspiración inagotable para contar una historia.

El taller se realiza con el apoyo del Instituto Francés de Madrid, y será en su misma sede donde se reunirá el grupo de trabajo seleccionado.





 
 
 




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies