EL BLOG DEL PRICE


ERES TODO UN AKOREACRO


27 de MARZO de 2014


¿Qué pasa cuando te formas en Moscú para ser un acróbata perfecto, pero además te dedicas a vivir la vida itinerante de un cirquero con toda la pasión y el sentido de la aventura de una compañía mediterránea? El resultado es Akoreacro, una deliciosa troupe de cirqueros y músicos. Debutan en Madrid con Klaxon, su segundo espectáculo, una criatura muy especial y recién estrenada. En Klaxon hay trapecios, hay pianos, hay escobas bailarinas; hay rusos melancólicos, españoles con mucho sentido del humor y en definitiva un deseo común de llevarnos muy lejos durante una hora y quince minutos.







Esta compañía, a pesar de haberse convertido ya en un nombre obligatorio en festivales y circos de todo el mundo, creó hace sólo un par de años Pffff, su primer espectáculo. Estuvieron en el Festival de Valladolid, y en algunos espacios de Cataluña. ¡Qué alegría tenerlos por fin en Madrid! Es la gran cita de esta primavera para los amantes de ese circo con un pie en la nostalgia estilizada y el otro en la frescura de una compañía joven. Akoreacro es delicioso, y con ellos cerramos el ciclo Miradas de Circo Francia. Bienvenida, primavera!





 
 
 




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies