EL BLOG DEL PRICE


ILUSTRES VISITANTES


24 de JUNIO de 2015


La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Teatro Circo Price acogieron del 11 al 15 de mayo de 2015 a un grupo de profesionales del sector cultural vinculados al teatro y al circo en el marco de la convocatoria realizada por el Programa Iberoamericano de Movilidad de Artistas y Gestores Culturales que lleva a cabo la OEI. ¡Un placer ejercer de anfitriones para nuestros visitantes de Uruguay, Cuba, Colombia, México, República Dominicana y Perú!







La iniciativa tuvo como fin promover el conocimiento mutuo entre diferentes instituciones culturales madrileñas, transmitir experiencias y modelos que se desarrollan en diversas instituciones madrileñas y brindar posibilidades intercambio tanto institucional como profesional en relación con la gestión cultural.

El Teatro-Circo Price ha sido la institución anfitriona través de la cual los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las acciones que esta institución lleva a cabo, su estructura orgánica así como las diferentes actividades en relación con la preparación de espectáculos teatrales y circenses, e intercambiar material documental y recursos vinculados a la gestión del teatro y el circo.

Además de la visita realizada a la Sede de la OEI, oportunidad en la que se tuvo ocasión de conocer las actividades programáticas de la organización y la realizada a la propia sede del Teatro-Circo Price, los participantes tuvieron ocasión de visitar La Casa Encendida, el Nuevo Teatro Fronterizo, los Teatros del Canal, el Teatro del Barrio, la Escuela Charivari de Circo de Lavapiés, Medialab Prado, la Escuela de Circo Carampa, el Teatro Español, la Sociedad Cervantina, el Centro de Tecnología del Espectáculo y La Joven Compañía, entre otras.





 
 
 




aceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra
Política de Cookies